No dudes en ponerte en contacto con nosotros o envíanos un mensaje directo mediante el formulario.


Puedes escribirnos directamente al whatsapp para cualquier consulta sobres nuestras clses de baile o nuestras escuelas de baile en Leganés, en Alcorcón o en Getafe

LEGANÉS

Avd. Rey Juan Carlos I, 79, Leganés, Madrid, El Carrascal

+34 623410390

ALCORCÓN

Plaza Principes de España, 26, Alcorcón, Madrid, Parque Lisboa

+34 627965225

GETAFE

+34 623381365

@escuela_artefusion en todas las redes sociales

eventosartefusion@gmail.com

Clases de baile en Leganés y en Alcorcón con Escuela Artefusión, academia de baile y salud, música y bienestar, ocio en Leganés. Clases, aprende a bailar, clases de ritmos latinos, clases de baile para niños y adultos en Leganés, en Alcorcón, en Leganés. clases de baile moderno, clases de salsa y bachata, clases de pilates, clases de yoga, clases de danza, clases de música. Escuela de baile, escuela de danza, escuela de música, academia de baile, academia de danza, academia de música. Clases de bachata en Leganés, clases de bachata en Alcorcón, clases de baile por la mañana, por las mañanas.

Clases de baile en Leganés y en Alcorcón con Escuela Artefusión, academia de baile y salud, música y bienestar, ocio en Leganés y en Alcorcón, Madrid. Clases, intensivos, aprende a bailar, clases de ritmos latinos, clases de danza clases de baile para niños y adultos en Leganés, en Alcorcón, en Madrid. clases de baile moderno, clases de salsa y bachata, clases de pilates, clases de yoga, clases de danza, clases de música. Escuela de baile, escuela de danza, escuela de música, academia de baile, academia de danza, academia de música. Clases de bachata en Leganés, clases de bachata en Alcorcón, clases de baile por la mañana, por las mañanas.


Clases de baile en Leganés y en Alcorcón con Escuela Artefusión, academia de baile y salud, música y bienestar, ocio en Leganés. Clases, aprende a bailar, clases de ritmos latinos, clases de baile para niños y adultos en Leganés, en Alcorcón. clases de baile moderno, clases de salsa y bachata, clases de pilates, clases de yoga, clases de danza. Escuela de baile, escuela de danza, escuela de música, academia de baile, academia de danza, academia de música.