José Manuel Prieto lleva más de 13 años al frente de la Escuela Artefusión. Desde el cariño, la constancia y la creatividad, su objetivo es ayudar a todos los alumnos a alcanzar sus metas y recibir la formación que necesitan.

«La Calidad Humana es nuestra prioridad»

Felipe Ramírez certificado en Estudios de Danza por el Consejo Internacional de Danza de la Unesco. Salsa y bachata, kizomba, zouk, bailes de salón, ballet, jazz, contemporáneo, sexy style y heels entre otros. Conservatorio Profesional de Música, coach deportivo en inteligencia emocional en el deporte, entrenador personal y nutricionista deportivo, además de quiromasajista y masajista deportivo profesional. Creador internacional de RoleRotation junto a Tiago Adegas por el mundo. Ha impartido clases en países como E.E.U.U., Austria, Portugal, Reino Unido o Suiza.

Almudena Martínez, con formación en danza española y ritmos latinos y directora durante más de 14 años de la sala de baile Dile Que No, es profesora y bailarina internacional de Ritmos Latinos. Junto a Felipe Ramírez, Felipe y Amudena Contact Bachata, recorren España y el extranjero impartiendo Bachata en grandes eventos.

Silvia Ponte Juan Bailarina del Puy Du Fou España entre muchos otros espéctaculos. Licenciada en el Conservatorio Superior de Danza Española. Ha bailado flamenco por los escenarios de todo el mundo como China o Japón. En nuestra escuela de Alcorcón impartirá Predanza, Técnica de Flamenco, Coreografía de Flamenco y Zumba.

Bea Peralta es licenciada en danza clásica por el conservatorio Carmen Amaya de Madrid, además de fisioterapeuta especializada en danza y suelo pélvico. Está con nosotros en Alcorcón impartiendo ballet infantil y ballet para adultos.

Rakel Cobo es licenciada por la Federación Madrileña en actividades deportivas. Bailarina profesional en diferentes grupos como el LoopingRock de la mano del Gran Nacho Moreno, campeona de Europa de Rock&Roll acrobático. Más de 21 años como profesora y coreógrafa impartiendo todo lo aprendido de grandes profesionales como Toni Escartín y formada bailes de salón, ritmos latinos, tango, lindy hop y sevillanas entre otros. Así como animadora de grandes salas de baile, contagia también a sus alumnas de zumba de ritmo, pasión y baile.

Ancor Arencibia, bailarín y profesor de danza urbana a todas las edades, comenzó su formación hace 14 años. Ha trabajado en anuncios y videoclips y actualmente es el director y bailarín de los shows de baile en discotecas como Nazca u Opium. Con más de 50 shows a sus espaldas tiene premios a nivel europeo en competición grupal

Elemapouka es bailarina profesional, profesora y coreógrafa de Twerk. Ganadora de Spain Twerk Champions 2019 e International Twerk Champions 2020. Un icono de referencia en el mundo del Twerk que imparte a sus alumn@s todo su conocimiento día a día.

Gala Valladolid, Graduada Superior de Violín y piano por el Real Conservatorio de Música de Madrid. Lleva años impartiendo clases en distintas escuelas de violín, piano y lenguaje musical. Parte de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe, Orquesta Filarmónica de Asturias, Orquesta Sinfónica Chamartín, Game Symphony Orchestra. Ha participado en shows, musicales, programas de televisión y grabaciones.

Sergio Fernández Moreno empezó a estudiar canto moderno hace 16 años y desde entonces se ha formado en diversas escuelas, entre las que destacan Albert’s Voices y Escuela de Canto MEV. Tras su paso como tenor por el coro Enclave Gospel, se encuentra terminando el Máster MEV en Pedagogía del Canto y trabaja como actor-cantante en la compañía de teatro musical Onbeat Producciones.

Carla es fisioterapeuta especializada en salud de la mujer. Con una experiencia de más de 15 años impartiendo clases de ejercicio terapéutico, sus sesiones aúnan conocimiento y pasión. Investiga, a través de técnicas como pilates, yoga, fascial fitness o hipopresivos las líneas de expresión de la postura y del movimiento. Se trata de trabajar el equilibrio, la fuerza y relajación, siendo el objetivo final el desarrollo de una plena conciencia corporal.

Johan inicia en el casino de Venezuela, donde aprende Salsa On1 y Salsa estilo New York. Ha actuado para grandes artistas como “Natysu Orquesta”, “El Gran Combo de Puertorrico”, “Manolito Rogriguez” “Roberto Roena” “Cheo Feliciano”, entre otros tantos. Ha trabajado en eventos tales como “Curaçao Salsa” , “Salsorro”, “Latin Salsa Festival”, “Oscasalsa”, viajando entre Grecia, Venezuela, Puertorrico, Italia, Suiza, Holanda, Francia  y finalmente asienta su residencia en España. Johan imparte talleres de Salsa On1, Salsa On2, Bachata urbana, Cha Cha Cha, Boogaloo, interpretación musical, precision de pasos, desarrollo del baile en pista, técnica de giros.

Paula López, bailarina y profesora formada en numerosos estilos de danza urbana: Hip Hop, New Jack Swing, Locking, Popping, Commercial… Con amplia experiencia en los escenarios. Ha competido en distintos grupos en su disciplina. También ha participando en musicales, shows y obras teatrales. Imparte baile moderno para los más pequeños en Artefusión.

Glenn es miembro del registro Europeo de Profesionales del Ejercicio. Calistenia, Crossfit y entrenamiento funcional. Graduado superior en actividad física y animación deportiva, con formaciones complementarias de rendimiento deportivo, pilates, nutrición deportiva, entre muchos otros. Enseña ritmos latinos (bachata y salsa). Le encanta tratar con las personas y enseñar lo que sabe siempre con una sonrisa.

Nayara Prudencio formada desde los 3 años en danza clásica, danza española estilizada, escuela bolera, folklore y flamenco. Con especialización en Flamenco en A.P.D.E.
Ha actuado en distintos teatros del ámbito nacional. Paralelamente, formándose en los estilos de Bachata, Salsa y Kizomba. Con su pareja profesional Abel Escudero, imparte tanto clases regulares, como en eventos a nivel nacional. Maestra en Educación Infantil y en Educación Primaria, y es Monitora de Ocio y Tiempo libre.

Encarni Mateos, profesora de Hatha yoga integral. Maravillada por esta disciplina en un retiro en Almería de la mano de Sivananda. Estudiosa de Hatha Yoga Integral Mahashakti. Instructora Europea de Yoga por la Comunidad de Madrid el Certificado de Profesionalidad. Aprende a sentir las sensaciones de tu cuerpo conectando con él, regalar a tu corazón la posibilidad de que lata más despacio, respirar conscientemente, descubrir la riqueza de tu mundo interior y como no flexibilizar cuerpo y mente. ¡Ven a descubrirlo!

Abel Escudero y Nayara Prudencio, profesores de ritmos latinos (salsa, bachata y Kizomba). Comenzaron su carrera juntos en el 2015 y desde entonces no han parado de formarse y de crecer como pareja artística. Actualmente compaginan su formación, tanto académica como de danza, con su trabajo en diferentes congresos actuando por toda España.

Marta es nuestra fisioterapeuta profesional en Alcorcón. No dudes en llamar para informarte y hablar directamente con ella.

Tomás Bargaño es campeón grupal de España del School Salsa Stars en Benidorm. Con su experiencia durante años como instructor y profesor imparte Salsa y Bachata.