Se que muchos de vosotros, os hacéis esta pregunta, ¿Cuál es la mejor edad para aprender a bailar? Ya tengo una edad, ¿soy muy mayor para apuntarme a una escuela de baile? .
Os voy a contestar citando a la gran actriz Billie Burke:
«La edad no importa, salvo que se trate de un queso».
Así es, da igual la edad que tengas, seas niño o adulto, no importa. Si bien es cierto que algunos niños tienen más facilidad de aprendizaje dada su edad, la verdad es que las clases de baile son para todos.
Tienes ganas de aprender, divertirte, socializar, hacer deporte. En las escuelas de baile Artefusiòn de Leganés y Alcorcón tenemos todo lo que necesitas, pero, ¿todavia tienes dudas? .
Bailar no sólo es divertido, sino que además produce múltiples beneficios para tu salud física, mental y social. Si todavía no bailas, ¡nada te impide hacerlo! Ya tengas 90 años o 6 años, participar en actividades físicas que involucran movimiento representará para ti un antes y un después. Mejorará tu salud física y mental y notarás cambios en tu bienestar emocional y en tus relaciones sociales. Mover el cuerpo al son de la música puede transformar tu vida.
MEJORA TU SALUD CARDIOVASCULAR
MEJORA EL EQUILIBRIO Y LA FUERZA
AUMENTA EL RENDIMIENTO COGNITIVO
DESAFÍA TU CEREBRO
ES INCLUSIVO
ES UNA ACTIVIDAD SOCIAL
AYUDA A MEJORAR TU ESTADO DE ÁNIMO
Os aseguro que estas no son las únicas ventajas que tiene bailar. Os animo a venir y probar en una de nuestras clases en nuestras escuelas de baile de Leganés o Alcorcón por que:
Bailar no tiene edad, no tiene momentos, no tiene condición…porque no se baila con los pies, se baila con el corazón.
