¿Cuántas veces te has querido apuntar a clases de baile, y no lo has hecho por vergüenza?

Ahora ya no tienes excusa, en Madrid tienes dos de las mejores escuelas a nivel nacional, en Leganés y en Alcorcón.

Las escuelas de baile Artefusión, llevan mas de quince años de trayectoria, en Leganés y en Alcorcón impartiendo clases a cientos de alumnos, en diversas disciplinas: bailes sociales (ritmos latinos), Salsa en línea y cubana, bachata, bailes de salón, kizomba, y no solo con nuestras clases de baile semanales, también con talleres e intensivos, impartidos por artistas y  profesores de primer nivel. Bailes urbanos, Funky, Hip-hop en distintos niveles, clases de Twerk, clases de sexy style y heels. Ballet clasico, predanza, moderno y hip hop en clases de baile para niños y adultos, jazz lírico, Teatro, junior y adultos.

Clases de baile en Leganés - Clases de baile en Alcorcón - Clases de baile en Madrid

Danzas orientales como Bellyfusion y Tribal Bellyfusion.

En Escuela de Baile Artefusion, tambien nos preocupamos por tu bienestar físico y mental, con nuestras actividades especialmente pensadas par tí, Zumba, Cardiodance, Yoga, Pilates.

La música, que tan importante es para nosotros, está presente en nuestra escuela con clases de música, de Piano, Guitarra, Ukelele y Lenguaje musical.

Pero eso no es todo, en Artefusión nos gusta cuidar de nuestros alumnos, hacerles sentir que forman parte de algo más que solo una actividad de ocio y cultura, nos encanta salir con nuestros alumnos y alumnas, excursiones, eventos, sociales de bailes latinos, festivales, como el Terra livre, vacaciones de verano, Bachasurf, Arteferial en la Feria de Málaga, y un largo etc de actividades fuera que compartimos con nuestros alumnos, que son lo primero para nosotros.

Ven a conocernos a nuestra escuela de baile de Leganés o Alcorcón, en Madrid y empieza a formar parte de nuestra familia.

Te esperamos

Clases de baile en Leganés - Clases de baile en Alcorcón - Clases de baile en Madrid
escuelas de baile Artefusión, llevan mas de quince años de trayectoria, en Leganés y en Alcorcón impartiendo clases a cientos de alumnos, en diversas disciplinas: bailes sociales (ritmos latinos), Salsa en línea y cubana, bachata, bailes de salón, kizomba, y no solo con nuestras clases de baile semanales, también con talleres e intensivos, impartidos por artistas y  profesores de primer nivel. Bailes urbanos, Funky, Hip-hop en distintos niveles, clases de Twerk, clases de sexy style y heels. Ballet clasico, predanza, moderno y hip hop en clases de baile para niños y adultos, jazz lírico, Teatro, junior y adultos.

Escuela Artefusión, Escuela de Baile, Academia de Baile, Música y bienestar en Leganés y en Alcorcón

TU ESCUELA DE BAILE Y MÚSICA DE REFERENCIA EN LEGANÉS Y EN ALCORCÓN (MADRID) Baile, Música y Fitness Salsa Cubana, Salsa Línea, Ballet Fit, Bachata, Kizomba, Sevillanas, Sevillanas, Funky, Hip Hop, Arabefusión, Zumba, Gap, Acondicionamiento físico, Mantenimiento, Guitarra Flamenca, Guitarra por Rumbas y Sevillanas, Danza del vientre, jazz, Moderno, Predanza y muchos más. VISÍTANOS