Clases de baile en Leganés y en Alcorcón con Escuela Artefusión, academia de baile y salud, música y bienestar, ocio en Leganés y en Alcorcón, Madrid. Clases, intensivos, aprende a bailar, clases de ritmos latinos, clases de danza clases de baile para niños y adultos en Leganés, en Alcorcón, en Madrid. clases de baile moderno, clases de salsa y bachata, clases de pilates, clases de yoga, clases de danza, clases de música. Escuela de baile, escuela de danza, escuela de música, academia de baile, academia de danza, academia de música. Clases de bachata en Leganés, clases de bachata en Alcorcón, clases de baile por la mañana, por las mañanas.

Rubén García, bailarín de danza urbana y comercial.
Su formación comenzó a los 13 años cuando decidió formarse en el mundo de la danza. Comenzó con la danza urbana y un tiempo después quiso asentar las bases de su movimiento formándose en ballet y contemporáneo.
A medida que se desarrollaba como bailarín de urbano fue compitiendo en diferentes campeonatos y exhibiciones de baile urbano. Llegando a competir en diferentes categorías como individual, parejas y en diferentes grupos.

Categorías: DANZA

Escuela Artefusión, Escuela de Baile, Academia de Baile, Música y bienestar en Leganés y en Alcorcón

TU ESCUELA DE BAILE Y MÚSICA DE REFERENCIA EN LEGANÉS Y EN ALCORCÓN (MADRID) Baile, Música y Fitness Salsa Cubana, Salsa Línea, Ballet Fit, Bachata, Kizomba, Sevillanas, Sevillanas, Funky, Hip Hop, Arabefusión, Zumba, Gap, Acondicionamiento físico, Mantenimiento, Guitarra Flamenca, Guitarra por Rumbas y Sevillanas, Danza del vientre, jazz, Moderno, Predanza y muchos más. VISÍTANOS